Instrucciones para autores

METODOLOGÍA - ¿CÓMO ESTÁ ORGANIZADO EL EVENTO?

Conferencia magistral

Es una exposición de primer nivel, sustentada en investigaciones o experiencias, especialmente, destacadas, la cual está orientada a desarrollar la temática de uno o más ejes del congreso ante el pleno de participantes. La exposición está a cargo de un profesional de reconocida trayectoria nacional o internacional en su especialidad.

Las conferencias magistrales se programan por invitación, cuentan con soporte multimedia completo y una presentación especial de la hoja de vida del expositor. El contenido de la conferencia es de tratamiento y responsabilidad del expositor y no requiere evaluación previa del Comité Científico del Congreso.

El conferencista podrá entregar una versión escrita para ser incluida en la publicación oficial del Congreso o, de ser necesario, se utilizará la trascripción libre de su exposición.

Ponencias

Son los espacios de participación que tiene cada una de las instituciones, públicas o privadas, a través de una ponencia que dé cuenta de posturas institucionales frente a un determinado tema o problema.

Pósteres

Son los espacios de socialización que tiene cada una de las instituciones, públicas o privadas, que dé cuenta de las investigaciones que llevan a cabo desde grupos de investigación y semilleros con estudiantes.

Lista de requisitos para los envíos online

1. Aseguro que el envío no ha sido publicado anteriormente
  2. El fichero enviado está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF, o WordPerfect.
  3. Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible
  4. El texto tiene interlineado simple; el tamaño de fuente es 12 puntos; se usa cursiva en vez de subrayado (exceptuando las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas están dentro del texto en el sitio que les corresponde y no al final del todo

Los inscritos a este evento aceptan las siguientes condiciones:

1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la organización del encuentro el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
    2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
    3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado.

Licencia de Creative Commons
PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en este evento se usarán exclusivamente para los fines declarados por la organización y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona por nngún motivo.